• “A Calzón Quitado” fue un movimiento digital de empoderamiento femenino enfocado en la conversación sin tapujos

Redacción- . Para cerrar el año con broche de oro House Dentsu fue premiada por la campaña “A Calzón Quitado” en los reconocidos premios latinoamericanos Luum Awards.

“Para House Dentsu estos premios nos confirman que nuestro trabajo va por buen rumbo, respetando el camino que nos hemos trazado de ser una agencia que destaque por hacer la creatividad más moderna y social, y las ideas que conecten con la gente», mencionó Pablo Castillo, director creativo de House.

“A Calzón Quitado” fue una campaña para la empresa Canesten V de Bayer, que nació para celebrar  el Día de Higiene Íntima, debido a que buscaban que las personas tuvieran una mejor forma para informase de dichos temas eliminando tabúes.

House Dentsu buscó empoderar a diferentes chicas influecers de varios países como Costa Rica, Guatemala y República Dominica, para crear una conversación sin tapujos, libremente, transparente y siendo lo más real posible sobre temas como infecciones vaginales y otros temas que son normalmente tabúes para algunas personas.

Más que una campaña digital, “A Calzón Quitado” fue un movimiento digital de empoderamiento femenino enfocado en la conversación sin tapujos.

House Dentsu consiguió dos premios de Oro en los Luum Awards en las categorías: Salud y Bienestar – Saludo sexual y reproductiva, educación y concientización.