Foto: Prensa La Liga.
  • Martínez espera convencer a todo el liguismo 

Redacción – El veloz lateral derecho del León, Carlos Martínez, envía un claro mensaje a los manudos, a los cuáles les dice que en el plantel rojinegro planean hacer un gran torneo en el Clausura 2023, ya que en el club no hay más que ser campeones.

Martínez firmó un contrato con los erizos hasta junio del 2025, período donde buscará darle grandes alegrías a todo el liguismo, que en su mayoría se mostró feliz por la llegada del mundialista en Catar 2022 con La Sele.

En sus primeros días en el CAR rojinegro, el nerviosismo se apoderó del futbolista de 23 años, que gracias al buen recibimiento que le dio el grupo se pudo adaptar de buena forma y así empezar a conocer más de la idea de juego de Andrés Carevic.

Martínez fue mundialista con La Sele (Foto: Prensa Fedefútbol).

La familia de Carlos está sumamente orgullosa por verlo en un equipo grande, es por ello, que el lateral reconoce la alta exigencia que tendrá y por eso lo ve como un bonito reto para demostrar sus condiciones dentro de la cancha.

Carlos Martínez deja claro que en La Liga están obligados a ser campeones, por ello a partir a partir del torneo que inicia el 15 de enero buscarán ganar la copa 31.

«Este es un equipo obligado a ser campeón, no hay nada más que eso. Vengo consciente de eso y es parte también de la exigencia del jugador, de ser un profesional y eso es bastante bonito, nos pone a trabajar aún más, la exigencia es aún más y entonces, claro se vienen cosas difíciles y un torneo difícil, se viene contra equipos que se han reforzado bastante bien, pero creo que tenemos buenos jugadores, tenemos una buena unión y buen equipo, entonces esperamos sacar un buen torneo, en La Liga no hay algo más que ser campeones«, afirmó Carlos Martínez. 

Alajuelense también se ha reforzado con jugadores como Rashir Parkins, el argentino Dardo Miloc, Suhander Zúñiga y Juan Luis Pérez, estos últimos al igual que Carlos Martínez provienen de San Carlos.


Lea también: Fernando Santos: El DT que mandó a la banca a CR7 en el Mundial deja Portugal


Mientras, que ya confirmaron las salidas a préstamo a los Toros del Norte del arquero Byron Mora, el defensor Dilan Bran y el hondureño Bryan Samir Félix.