Foto: Prensa Alajuelense
  • Vargas y Góndola fueron los anotadores

Redacción- Alajuelense logró un importante empate de 1-1 ante Herediano, al jugar más de 70 minutos con 10 hombres en las semifinales del Torneo de Copa.

Se marchó expulsado el joven defensor Jossimar Gómez, tras ser el último defensa y cometerle una falta a Kenneth Vargas y el referí central le mostró la cartulina roja en nueve minutos del primer tiempo.

Apareció Leonel Moreira, tras un potente remate de Kennedy Rocha y el arquero manudo logró desviar a tiro de esquina en 16 minutos de la primera parte.

Llegó el primer gol de los manudos, tras una gran jugada individual de Carlos Mora que asistió a Góndola que sacó un potente remate y así vencer al portero florense Bryan Segura en 21 minutos del primer tiempo.

Gran tapada de Leonel Moreira, que logró desviar a tiro de esquina tras el fantástico remate de tiro libre por parte de Jefferson Brenes en 37 minutos del primer tiempo.

Cayó el empate florense, tras una recuperación en la salida manuda,  Kenneth Vargas sacó un remate cruzado para vencer a Moreira y poner el empate en 53 minutos del complemento.

Transcurridos 70 minutos de la parte complementaria, los florenses han llevado el peso del partido tras la expulsión que sufrieron los rojinegros en apenas 10 minutos del primer tiempo.

En los últimos minutos, los erizos supieron aguantar el empate, a pesar de estar con un jugador menos por más de 70 minutos de juego.