Foto: FIFA.
  • Goncalo Ramos marcó su primer hat-trick con Portugal

Redacción- El joven delantero lusitano, Goncalo Ramos vivió una noche de ensueño, ya que opacó a CR7 al marcar su primer triplete con la selección de Portugal y en su segunda titularidad con el combinado lusitano.

El joven de 21 años, en su primera titularidad en el Mundial logró sorprender a propios y extraños ya que al minuto 17 sacó un remate fortísimo que entró por todo el ángulo derecho del marco de Yan Sommer y que poco pudo hacer.

Seguidamente, el delantero siguió asociándose con sus compañeros y nuevamente aprovechó el centro de Diogo Dalot y sacó un remate que paso en medio de las piernas de Yan Sommer en 51 minutos de la segunda parte.

Por último, Ramos logró anotar su primer hat-trick con Portugal, después de aprovechar un gran pase de Joao Félix y el delantero realizó una vaselina a Yan Sommer en 67 minutos de la segunda parte.

Tras una extraordinaria participación, el joven del Benfica de Portugal fue sustituido por Cristiano Ronaldo.

El jugador del Benfica fue la revelación del compromiso y sin duda alguna más de un equipo europeo lo tiene en la carpeta para en los próximos meses cerrar su pase a otro club.