Foto: Cortesía.
  • Detención se dio este 20 de diciembre 

Redacción – Agentes del OIJ detuvieron a funcionario de 28 años de la Municipalidad de Naranjo por usar carro municipal para hacer entregas de droga en zonas cercanas al cantón de Occidente.

Según revelaron las autoridades, el detenido es un funcionario público y al parecer utilizaba un carro de la institución para realizar las entregas y figurar como sospechoso de Venta y Distribución de Droga.

La investigación la iniciaron hace dos meses, luego de que recibieron información confidencial, donde les indicaron a los agentes que el sospechoso desarrollaba esta actividad ilícita.

Además al parecer utilizaba un vehículo de la institución pública para la que laborara (un municipio en Naranjo), para entregar los pedidos de droga tipo marihuana.

Luego de varias diligencias policiales del OIJ de San Ramón, al ser las 10:30 a.m. detuvieron al sospechoso en vía pública en el sector de Naranjo y le decomisaron droga tipo marihuana y dinero en efectivo, que se presume es producto de las ventas ilícitas.

Cabe indicar que para este trabajo, los agentes judiciales contaron con la colaboración de la Policía Administrativa. El detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.