Foto: Cortesía.
  • Cachorros dieron la vuelta olímpica con la camiseta rojinegra

Redacción – ¡Emotivo tributo! Gemelos campeones con La Liga dedicaron título a su madre fallecida hace unos meses atrás en la recordada tragedia de Cambronero, cuando un bus de la empresa Alfaro cayó a un guindo por causa de un terraplén.

En ese autobús que llevaba destino a la localidad de Bolsón, esta madre de estos «cachorros» viajaba ahí y lamentablemente fue una de las víctimas mortales. Su trabajo era en el CAR de La Liga, donde se había ido en busca de estar cerca de sus retoños.

Doña Jenny Gómez era el nombre de esta orgullosa madre que ahora desde el cielo sonríe, ya que sus pequeños dieron la vuelta olímpica con el equipo U-11 de Alajuelense, luego de una emocionante final ante el Club Sport Herediano.

Doña Jenny trabajaba en el CAR y era muy liguista.

Este título le dibujó una sonrisa a esta valiente familia oriunda de la localidad de San Buenaventura, Abangares, Guanacaste, que se caracteriza por ser muy liguista, por lo que ver a sus pequeños llenarse de gloria les da una gran inspiración.

Juan Pablo Serrano Gómez y José Pablo Serrano Gómez es el nombre de estos pequeños futbolistas que celebraron el cetro obtenido con La Liga con una camiseta dedicada a su madre y con la frase: «Esfuérzate y sé valiente».

Don William apoya con todo a sus hijos. (Foto: Cortesía).

Dicha frase era la favorita de doña Jenny, que en donde quiera que esté debe estar orgullosa de sus hijos, que buscarán seguir destacando en la cantera de Alajuelense, que se ha comportado a la altura con esta familia guanacasteca.


Lea también: Alajuelense sorprende a los liguistas al presentar sus nuevas mascotas


Estos «cachorros» que se caracterizan por su calidad y talento tienen como principal soporte a su padre, William Serrano, así como otros seres queridos, que confían en la capacidad de estas promesas del León, que ya gritaron el ¡Liga Campeón!.