• Hace dos días este pequeño bebé salió de la Unidad de Cuidados Intensivos del Texas Children’s Hospital

Redacción- Los padres de Arturo, Catherine Castro y Jorge Carvajal no pueden con la emoción, y es que su bebé por fin logró salir del hospital tras haberse sometido a una operación del corazón.

Hay que recordar que, estos padres pidieron la ayuda de todos los costarricenses luego de que en el Hospital Nacional de Niños les aseguraran que si su hijo no se sometía a una operación de corazón en Estados Unidos sobreviviría solo cuatro días.

Hace dos días este pequeño bebé salió de la Unidad de Cuidados Intensivos del Texas Children’s Hospital.

«Gracias infinitas a Dios, por el milagro que ha hecho en nuestro bebé, a todo el cuerpo médico en Costa Rica, en Children Hospital de Houston y a cada uno de ustedes que nos han apoyado». Expresaron. 

Además afirmaron que están esperando las instrucciones de los médicos, para así saber cuándo podrán regresar a Costa Rica con Arturo.

Arturo cumplió el día de ayer un mes de nacido y sus padres se encuentran muy felices de que ya no tiene ninguna sonda. Este pequeño nació con Estenosis Aórtica Severa e Insuficiencia Aórtica severa, por lo que su vida corría peligro.