Foto: Prensa La Liga.
  • El Capi compartió con personeros del equipo rojo 

Redacción – ¡Especial momento! Bryan Ruiz compartió con plantel del FC Twente en el Centro de Alto Rendimiento de La Liga en Turrúcares.

Luego de entrenar en horas de la mañana en el Parque La Sabana y sorprender a muchos ticos por estar en dicho sitio capitalino, los comandados por Ron Jans se trasladaron hasta el CAR rojinegro para realizar un entrenamiento.

Tanto el club tulipán como Alajuelense han compartido imágenes, entre las que destaca que el Capi llegó al entrenamiento del equipo de la Ciudad de Enschede que llegó al país este pasado lunes para el juego de despedida de Ruiz del 17 de diciembre.

Bryan saludó al entrenador del club rojo y demás personeros de la institución, lo cuál habla de la admiración y respeto que tienen sobre el volante, que se vio muy feliz por vivir ese momento tan especial a pocos días de retirarse oficialmente.


Lea también: (Vídeo) ¡Gran humildad! FC Twente deja lujos de lado y entrena en el Parque La Sabana


No hay dudas, que ver en suelo tico al FC Twente tiene muy feliz al referente del fútbol tico, Bryan Ruiz, que vivirá una fiesta el próximo sábado en La Catedral, que lucirá un lleno espectacular para último baile del número 10 a sus 37 años.