Foto: Cortesía.
  • Muchos ticos se acercaron a ver el entrenamiento 

Redacción – ¡Gran humildad! FC Twente deja lujos de lado y realizó su primer entrenamiento en Costa Rica en el Parque La Sabana, lo cuál le llamó la atención a muchos costarricenses que pasaban por la zona y se acercaron a ver la práctica.

La escuadra neerlandesa llegó a Costa Rica este pasado 12 de diciembre pasadas las 5:00 pm y ya este martes hizo su primera práctica, la cuál se esperaba que la hiciera en el CAR del León, pero decidieron hacerla en una cancha de La Sabana.

FC Twente se está hospedando un hotel que queda al frente del Estadio Nacional, por lo que optaron por irse caminando desde el sitio donde se están hospedando a una de las canchas del parque capitalino, que siempre es bastante concurrido.

Figuras de la talla de Manfred Ugalde, Ricky Van Wolfswinkel y Ramiz Zerrouki participaron de esta practica a cargo de Ron Jans.

Este fue el primer entrenamiento del cuadro rojo de cara al juego de despedida de Bryan Ruiz, que está pactado para este próximo 17 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucirá sus mejores galas para el AD10S del Capi.


Lea también: FC Twente destaca que Bryan Ruiz se retira tras una impresionante carrera deportiva


Muchos aficionados ticos se sorprendieron de gran forma y aprovecharon para ver el entrenamiento de cerca del FC Twente, que está demostrando gran cercanía con el pueblo tico.