Imagen con fines ilustrativos.
  • Percance se dio del puente Manolos, 50 metros este sobre ruta 1, pasadas las 11 p.m.

Redacción – La noche de ayer domingo 25 de diciembre perdió la vida un joven de 20 años de edad en un accidente de tránsito que se dio en el sector de La Garita, en Alajuela.

El caso fue atendido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes tuvieron que realizar el levantamiento del cuerpo.

Según comunicaron las autoridades, el percance habría ocurrido debido a un hueco en la carretera por el cual en apariencia el conductor perdió el control de la moto y terminó accidentándose.

Dicha situación terminó costándole la vida al joven, puesto que al momento de llegar los cuerpo de emergencia se encontraron ya al chofer sin vida en el lugar.

Ante esto se tuvo que informar al OIJ para que realizara el levantamiento del cuerpo, quienes identificaron a la víctima como Joseph Morúa Camacho.

Además, las autoridades también detallaron sobre otro joven que iba a bordo de la motocicleta, pero esta persona no perdió la vida y fue trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela, la identidad de este otro afectado aún se desconoce.