Foto: Prensa Saprissa.
  • Monge firmó hasta junio del 2026 con los morados 

Redacción – Con solo 20 años, Justin Monge dejó su natal Pérez Zeledón para firmar con el Deportivo Saprissa y así hacer realidad un sueño de niño, tal y como lo es vestir la camiseta del equipo más grande de Centroamérica.

Monge fue formado en la cantera de los Guerreros del Sur, pero gracias a sus condiciones los morados sacaron la billetera para adquirir la ficha del delantero centro, que maravilló con su calidad en el cuadro pezetero.

Su firma con el Monstruo se dio hasta diciembre del 2026, donde tendrá la misión de encantar a la exigente afición morada, que espera mucho de Justin, quién reconoce que de niño se sentaba frente a la televisión apoyar al Saprissa con la camiseta bien puesta.


Lea también: Saborío a Ugalde: «Ojalá brille en Europa y resuelva sus problemas en la selección»


Es por ello, que la alegría e ilusión del atacante es total y por eso en su presentación señala que espera que su llegada a San Juan de Tibás sea el inicio de algo grande para su carrera deportiva y que mejor que sea con el equipo de sus amores.

«Es el sueño mío y de toda mi familia, de pequeño me sentaba con la camisa, veía los partidos y alentaba, incluso ya grande por así decirlo, es un sueño hecho realidad estar en Saprissa como jugador. Ha sido un proceso muy largo todo lo que es liga menor, élite y demás, uno como jugador siempre se pone una meta y la mía había sido saltar a un mejor club, seguir creciendo y esforzándome para lograr los objetivos, esta no es una excepción y es un salto grande a mi juventud con solo 20 años haberlo logrado, que esto sea un inicio de algo grande para mi carrera», afirmó Justin Monge con gran ilusión. 

Foto: Prensa Saprissa.

Este es el segundo fichaje del Rey de Copas del área, que anteriormente habían confirmado la llegada de Jeffrey Valverde, quién llegó libre al club.