• Ojo de Buey y RVS se aventuraron en busca de un sonido diferente

Redacción– Una mezcla entre una de las bandas de reggae más conocidas de Costa Rica,  y uno de los mayores representantes de la nueva generación del rap tico, se unieron para darle vida a «La Cura (Bailando Conmigo)».

En busca de un sonido diferente, Ojo de Buey y RVS estrenaron su nuevo sencillo el pasado viernes.

“Como artistas siempre estamos en la búsqueda de algo diferente, el afro beat es la inspiración inicial para este tema. Y con el rap de RVS logramos una combinación increíble.” Comentó Cayeto, vocalista de Ojo de Buey.

Ojo de Buey es una banda referente del reggae centroamericano. Esta agrupación costarricense, cuenta con casi 15 años de experiencia con amplia trayectoria en importantes festivales a nivel latinoamericano y EE. UU.

RVS es uno de los raperos más conocidos en la escena del rap tico, su primer álbum fue producido por Ruff&Tuff studios y DJP, y ganó la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional Costa Rica 2018.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video será presentado al público en una fiesta el día 15 de diciembre. Las entradas de dicha fiesta ya están disponibles en las redes sociales de Ojo de Buey.