• Es la imagen del producto, además de consumirlo

Redacción– El locutor, Ronny «La Perla» Zelaya, sin pelos en la lengua afirmó utilizar un producto para mejor su desempeño sexual.

La Perla consume «V. gra», la conocida pastillita azul, y no le da miedo admitirlo, ya que además de consumirla también es la cara del producto y la recomienda, porque ha hecho de su matrimonio uno mejor desde que la utiliza.

EL humorista contó a el medio «La Teja» que existen dos versiones, una diaria, que se toma junto al desayuno y otra que, si es necesaria, se toma antes del acto sexual.

También contó cómo llegó al manos del producto, mencionando que fue gracias a José Kawas, que era el representante de la marca, el lo puso en contacto con el dueño de la marca, y se dio la oportunidad de promocionarlo en Omega.

Sin embargo uno uno de los requisitos que dio el locutor fue que antes él debía probar el producto primero, y le dio el visto bueno luego de un tiempo, cuando recuperó su energía sexual.

Zelaya admite que le ha impactado que demasiada gente le escribe para preguntarle si de verdad funciona y que muchas las mujeres le preguntan porque quieren comprarle a la pareja.