Foto: Prensa Alajuelense.
  • Bermúdez es clave en las rojinegras 

Redacción – La respetada portera de Alajuelense FF, Noelia Bermúdez, afirma que cambia todos los premios individuales por ganar el tetracampeonato con las Leonas, que golpearon primero en la final femenil ante Sporting FC.

Bermúdez fue elegida jugadora del partido en la ida de la final, donde se lució con notables intervenciones que le dieron a las rojinegras una valiosa victoria de 3-1 en el Morera Soto, por lo que buscarán rematar la serie en la vuelta.

Ese reconocimiento ganado emociona a Noelia, ya que se demuestra que se está haciendo una gran labor a nivel de mercadeo de la Unnifut, que sigue creciendo mucho a pasos agigantados, ya que dicho premio ganado por la arquera fue dado por un banco.


Lea también: Ugalde destaca en nómina del FC Twente que estará en el país para despedir a Bryan Ruiz


Noelia Bermúdez dejó saber su emoción por el galardón individual, pero eso sí, pone como prioridad salir campeona con las Leonas, que buscarán su cuarto título al hilo para así consolidarse como las reinas del fútbol femenino tico.

«Damos pasos importantes a nivel de mercadeo que se da en la liga femenina, antes de la final hubo día de medios y esto es consecuencia del trabajo de juego, cambio los premios individuales por ganar el tetracampeonato el próximo domingo con Alajuelense», afirmó Noelia Bermúdez a TD Más. 

Foto: Prensa La Liga.

La vuelta de la final se realizará el próximo domingo 18 de diciembre a las 4:00 de la tarde en el Estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.