Foto: FC Twente.
  • Twente viene con todas sus figuras al país 

Redacción – Manfred Ugalde destaca en la nómina del FC Twente de Países Bajos, que estará en el país para despedir a Bryan Ruiz este próximo sábado 17 de diciembre en en el Estadio Alejandro Morera Soto, que se vestirá de gala.

La escuadra de la ciudad de Enschede agregó a Ugalde en la lista definitiva de 29 jugadores que viajarán a Costa Rica este lunes 13 de diciembre y que permanecerá haciendo parte de su pretemporada en suelo nacional hasta el 22 de dicho mes.

Manfred volverá a jugar en tierras ticas, luego de que se marchara del Saprissa en julio del 2020. Ahora vuelve con el FC Twente, que se siente honrado por poder despedir del fútbol profesional a una de sus leyendas como lo es Ruiz, que tendrá su último baile con los equipos de sus amores.

Sin dudas, que el formado en Saprissa buscará demostrar ante el público liguista que tiene calidad de sobra y que no es casualidad que esté en este famoso club neerlandés, que por primera vez visitará Costa Rica en un viaje que ha dado de que hablar en Países Bajos.

Foto: FC Twente.

Entre los convocados por Ron Jans para viajar a Costa Rica resaltan nombres como Ricky Van Wolfswinkel, que tiene pasado por clubes como Real Betis de España y FC Basel de Suiza. Así como el argelino Ramis Zerrouki con pasado en el Ajax.


Lea también: ¡Emotivo tributo! Gemelos campeones con La Liga dedicaron título a su madre fallecida


Además, resalta Julio Pleguezuelo, defensor español que tiene una estrecha relación con Ugalde, ya que es el único jugador que habla castellano. La escuadra neerlandesa tendrá su sede en el CAR de Alajuelense, que les dará todas las facilidades.

Lista completa de convocados del FC Twente:

  • Unnerstall, Hilgers, Pröpper, Pleguezuelo, Smal, Brama, Cerny, Zerrouki, Van Wolfswinkel, Misidjan, Daan Rots, Steijn, Yegoian, El Maach, Salah-Eddine, Vlap, Brenet, Kjølø, Tyton, Sadilek, Everink , Cleonise, Ugalde, Karssies, Staring, Van Leeuwen, Bruns, Mats Rots, Sybrandy.