- Saprissa fue el equipo más sancionado
Redacción- Luis Paradela recibió una fuerte sanción tras jugar el primer partido de las semifinales del Torneo de Copa.
El delantero del Deportivo Saprissa, Luis Paradela, no tuvo su mejor presentación en el reciente enfrentamiento ante Cartaginés por las semifinales del Torneo de Copa.
Pues el Tribunal Disciplinario le interpuso una sanción tres partidos de suspensión y una multa de 62.500 colones por golpear a un adversario sin estar en disputa el balón.
Además, el morado no es el único jugador del Saprissa que fue sancionado tras el primer enfrentamiento de las semifinales.
Pues el defensor Pablo Arboine se le interpuso un partido de suspensión y una multa de 37.500 colones por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.
Por otro lado, el club deberá pagar la suma de 50.000 colones porque sus jugadores recibieron cinco cartulinas amarillas.
Otras sanciones:
Club Sport Cartaginés:
-William Quirós Espinoza: Tres partidos de suspensión y una multa de 62.500 colones por golpear a un adversario sin estar en disputa el balón.
-Sancionar al club con una multa de 50.000°° colones por acumulación de cinco tarjetas amarillas en el mismo juego.
Liga Deportiva Alajuelense:
Josimar Gómez Montero: un partido de suspensión y una multa de 37.500 por evitar una oportunidad manifiesta de gol mediante el empleo de recursos no permitidos.