• Ese día él y su novia venían de disfrutar de las fiestas de Zapote

Redacción- El caso del joven de 19 años Keylor Gamboa, ha consternado a todo el país luego de que fuera asesinado producto de una puñalada en el cuello, durante un asalto.

Ese día él y su novia venían de disfrutar de las fiestas de Zapote, sin embargo, fueron interceptados por un sujeto de apellido Zepeda de 34 años.

Según relató Michelle Larisa Madrigal en una entrevista para Telenoticias, el sospechoso de asesinar a Gamboa le puso el cuchillo en el cuello desde un inicio.

Seguido a esto les pidió los celulares, y después de ahí no recuerda tanto lo sucedido. Ella asegura que su novio empezó a forcejear con el asaltante y fue ahí dónde hirió a Keylor en el cuello.

En su versión ella comenta que en un momento cuando el sujeto soltó el cuchillo lo agarró con todas sus fuerzas para que no les hiciera más daño. Además lo mordió para que dejara a su novio.

«cuando soltó el cuchillo, y me le tiré encima al asaltante, hice todo lo que pude por él. Yo pensé que todo iba a salir bien, hasta que le vi el cuello a Keylor» detalló la joven entre lágrimas.

Madrigal afirmó que su novio se estaba desangrando y unas personas llegaron a ayudarlo. No obstante, el joven falleció minutos después en el Hospital Calderón Guardia.