- Ochoa jugará con la Salernitana de Italia
Redacción- La prensa mexicana sacó pecho con la llegada del veterano «Memo» Ochoa al fútbol italiano, donde jugará con la Salernitana a sus 37 años.
Desde que se hizo oficial el arribo del arquero mexicano la prensa mexicana está ilusionada y feliz porque su mejor jugador vuelve al fútbol europeo.
El primer periodista en postear sobre Ochoa, fue David Faitelson, donde dijo que las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos, deberían aprender a vivir de su zona de confort a como lo hace el experimentado portero.
Es indudable que Guillermo Ochoa sabe vivir fuera de su “zona de confort” y ese ejemplo debería cundir en el futbolista mexicano…
— David Faitelson (@DavidFaitelson_) December 22, 2022
Además, el famoso periodista Ciro Procuna se pronunció sobre la contratación de Ochoa, donde le deseo la mejor de las suertes y que llega a un equipo donde tendrá un buen reto por delante.
Salernitana oficializó el fichaje de Guillermo Ochoa. Un buen reto. ¡Mucho éxito! pic.twitter.com/diuH35cUBM
— Ciro Procuna (@cprocuna) December 23, 2022
También, comentó la página Analistas, donde le desearon muchos éxitos y resaltaron el primer entrenamiento del mexicano con el cuadro italiano.
ÉXITO MEMO 🇲🇽
Ochoa ya está en Italia y ya tuvo su primer entrenamiento con el Salernitana.
Desde hoy, los Italianos tienen miles de aficionados más 🇲🇽❤️🇮🇹 pic.twitter.com/GHckOjnua0
— Analistas (@SomosAnalistas_) December 23, 2022
Seguidamente, también alagaron al futbolista mexicano, donde le dijeron que los colores de la Salernitana le quedan bien y así consumar un nuevo reto en Europa, donde ya sumará un total de ocho años en el viejo continente
¡QUÉ BIEN TE VES, PACO MEMO!
Ochoa ya porta los colores del Salernitana y de esta manera hace oficial su regreso a Europa.
El hombre de los retos lo hace de nuevo. No Memo, no party. 🇲🇽👏🏼👏🏼 pic.twitter.com/jpc4VUyekZ
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) December 23, 2022
Ahora, el arquero mexicano vivirá una nueva etapa, tras haber jugado en el Standard de Lieja, Ajaccio de Francia y Málaga de España.