Foto: Prensa Saprissa.
  • Villalobos firmó por un año con Saprissa 

Redacción – La talentosa volante nacional, Gloriana Villalobos, afirma que quiere volver a enamorar al saprissismo pero desea hacerlo con hechos y así conquistar nuevamente a la exigente afición del Monstruo.

Villalobos volvió a Tibás tras terminar su ligamen con Herediano FF, donde llegó por temas económicos torneos atrás. Precisamente su llegada al club florense se había dado por temas monetarios dejando al Saprissa FF, lo cuál molestó mucho al saprissismo.

Es por ello, que muchos morados están enojados con el regreso de Gloriana, que es consciente de eso y está comprometida al 100% a cautivar otra vez a todos los saprissistas demostrando su calidad con el equipo femenino del Rey de Copas del Centroamérica.


Lea también: Tras despedirlo en octubre, Guerreros del Sur vuelven a contratar a Luis Stward Pérez


Gloriana Villalobos deja claro que desea demostrar con hechos, por eso su mensaje es que llega al Monstruo para aportar y así darle alegrías a todos los saprissistas, que le van a exigir de más a la habilidosa jugadora de 23 años.

«Saprissa es una institución que conozco y sé la responsabilidad que conlleva, es un reto para seguir creciendo como jugadora y persona. Soy bastante consciente del tema de la afición, sé la responsabilidad que tengo a la hora de regresar a este club, solo debo decir que quiero demostrar con hechos, tengo que aportar, vengo ilusionada y vengo como cualquier otra compañera a aportar, mi simple mensaje es que vengo aportar y quiero ser campeona con Saprissa, que se caracterizado por ser campeón siempre y llegar al Saprissa está de más decir que es un equipo para quedar campeón», afirmó Gloriana Villalobos. 

Foto: Prensa Saprissa.

Pero no solo Gloriana ha sido fichada por Saprissa FF, ya que los morados también llegaron a un acuerdo con Mariana Benavides y Mariela Campos. Ellas buscarán potenciar al cuadro de San Juan de Tibás y así buscar quitarle la corona a las Leonas rojinegras.