Foto: Prensa Alajuelense
  • Alex López hizo un golazo de tiro libre

Redacción-  Alajuelense logró vencer sin problemas 3-2 al FC Twente y así poner su camino rumbo a la 31, ya que con el nivel mostrado en un fogueo de talla internacional, emociona a los aficionados.

Durante los primeros 20 minutos, ambos clubes han intentado imponer su fútbol, sin embargo los manudos y neerlandeses tuvieron un buen bloque defensivo y así evitar el primer gol del juego.

Llegó el primer tanto del compromiso, tras un gran centro de Yael López, Freddy Góndola metió un cabezazo que venció al arquero Lars Unnerstall en 33 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento, los manudos realizaron algunas variantes en la formación, ya que entraron Ajú, Martínez y Suhander.

Llegó el segundo gol de los manudos, tras un mal rechazó del defensor del Twente, apareció Johan Venegas que sacó un remate que tuvo un pique frente al arquero y así entrar en el marco neerlandés y así poner el 2-0 en 48 minutos de la segunda parte.

¡Golazo! Apareció el hondureño, Alex López que sacó un gran remate de tiro libre que entró por todo el ángulo y dejo sin opciones al arquero del Twente en apenas 53 minutos del complemento.

Cayó el descuento del Twente, apareció el delantero, Manfred Ugalde que recibió el balón y sacó un remate raso para vencer al arquero manudo, Miguel Ajú en 70 minutos del complemento.

Se marchó expulsado el mediocampista, Dardo Miloc tras una durísima falta ante la integridad de Cerny y el referí central le mostró la cartulina roja en 79 minutos de la segunda parte.

Llegó el segundo del Twente, tras un gran cobro de penal de Steijn, dejó sin chances a Ajú y poner el 3-2 en 88 minutos de la parte complementaria.

Finalmente, Alajuelense logró vencer al FC Twente y así lograr una victoria muy importante ante un rival europeo y un amistoso de primer nivel.