• La empresa espera que para final de año ya el servicio esté 100% instalado en el país.
Redacción: La empresa alemana DEKRA, encargada de la revisión técnica vehicular en el país, anunció la apertura de su sede en el cantón central de Limón, con lo que llega a 12 estaciones habilitadas, de los 13 totales disponibles en el país.
Esta estación tendrá un horario de lunes a sábado de 8 a.m. a 4 p.m. Con la habilitación de esta sede únicamente queda pendiente la de Puntarenas, la cual según informó la oficina de prensa de DEKRA, se encuentra a la espera de los permisos municipales para poder funcionar y se prevé entre en funcionamiento antes de que finalice el año.
La empresa espera que para final de año ya el servicio esté 100% instalado en el país. Luego de que iniciara operaciones el 28 de octubre.
José Carballo, presidente de la Cámara Costarricense Automotriz considera que el servicio de DEKRA está bien encaminado, tras la transición con la anterior encargada, Riteve.
La empresa alemana recientemente abrió su onceava estación en el país, ubicada en Pérez Zeledón.
Pese a que inicialmente esperaban tener todas las sedes habilitadas el 28 de noviembre, la oficina de prensa indicó que permisos municipales atrasarán unos días las aperturas restantes, sin embargo, se espera estén listos antes de concluir el mes de diciembre.
Julio Rodríguez, gerente general de DEKRA Costa Rica, explicó el proceso de apertura de las operaciones de la empresa en el país.
Adicionalmente se informó que ya se tiene habilitado el centro de llamadas, con el fin de que los usuarios puedan agendar citas para los diferentes servicios que brindan. Rodríguez amplió detalles sobre este servicio.
A la fecha, DEKRA brindó servicio a más de 100 mil vehículos en el país, y tiene estaciones en Pérez Zeledón, Cañas, San Carlos, Nicoya, Liberia, Guápiles, Lagunilla, Alajuela, Santo Domingo, Cartago y Alajuelita y Limón.