Foto: Prensa FC Twente.
  • Ugalde no será bien recibido por la afición manuda

Redacción – El joven delantero nacional, Manfred Ugalde, reconoce que tiene grandes recuerdos del Estadio Alejandro Morera Soto por los clásicos ganados cuando jugaba con Saprissa, por lo que le ilusiona volver a un escenario que conoce muy bien.

Ugalde volvió a suelo tico para estar con el FC Twente en la despedida de Bryan Ruiz, que se realizará este próximo sábado 17 de diciembre a las 4:00 de la tarde. En dicho encuentro se vivirá una fiesta, ya que se espera que el número 10 juegue un tiempo con cada equipo.

Para el ariete de 20 años, es una sensación bonita volver a suelo nacional y es por ello, que no olvida los dos clásicos que ganó con la camiseta del Monstruo en La Catedral, reducto donde se espera que el formado en la cantera morada no sea bien recibido.


Lea también: (Vídeo) Juan Luis Pérez: «Sé que es un gran peso vestir la camiseta de La Liga»


Manfred Ugalde brindó una entrevista a ESPN Costa Rica y afirma que sus compañeros están felices de estar en suelo costarricenses, pero también recordó los grandes recuerdos en la casa eriza.

“Es bonito para mí volver a jugar a Costa Rica, siempre es bueno, claro que tengo grandes recuerdos en el Morera Soto, habíamos ganado allí dos partidos que jugué ahora, es un orgullo poder jugar en Costa Rica.

Los compañeros están felices de estar acá en Costa Rica, yo les ayudó mucho con tema de traducirles, recomendarles lugares, teníamos un compañero que amaba el país, la verdad ellos me tratan muy bien”, señaló Ugalde a ESPN Costa Rica.

Foto: Prensa FC Twente.

FC Twente vino con todas sus figuras a suelo nacional, lo cuál demuestra la seriedad con la que se tomaron el adiós de Bryan Ruiz, que está muy emocionado por tener la oportunidad de jugar contra el equipo donde se hizo leyenda en el fútbol europeo.