Foto: Prensa La Liga.
  • Pérez está muy comprometido con La Liga 

Redacción – El joven defensor manudo, Juan Luis Pérez, afirma que es consciente lo que significa vestir la camiseta del León y su gran peso, por eso trabaja arduamente para cumplir las expectativas de la afición liguista, que le ha dado una buen bienvenida.

Pérez está muy feliz en Alajuelense, club que fichó al oriundo de San Carlos con un ligamen válido hasta el 31 de diciembre del 2024, tiempo buscará consolidarse en la zaga rojinegra, donde es llamado a ser protagonista por su gran calidad.

Para el defensor de 23 años, La Liga es una institución por lo que deja claro que está comprometido al 100% para siempre buscar ganar y así darle alegrías a los liguistas, que desde se anuncio su fichaje no han parado de darle mensaje de aliento.


Lea también: Carlos Martínez a los manudos: «En La Liga no hay algo más que ser campeones»


Juan Luis Pérez afirma que trabaja arduamente para ganarse la titularidad, por eso buscará crecer día a día para estar siempre en lo más alto al mando de Carevic.

«Es una gran institución, siempre hay que ganar y muy comprometido, sé que es un gran peso vestir la camiseta de La Liga, vamos a trabajar fuerte para ponerle siempre en alto. Vine a una gran institución para crecer bastante como persona y también como futbolista, hay todas las herramientas para crecer día con día, la competencia va estar dura, pero vamos a trabajar fuerte día a día para lograr la titularidad, vamos a trabajar fuerte para estar siempre en lo más alto», afirmó Juan Luis Pérez.