• Su hijas mayores no verán nada de su fortuna

Redacción- Tras ser diagnosticado con Afasia, el actor Bruce Willis ha actualizado su testamento, el cual se estima que está valorado en un patrimonio neto de 250 millones de dólares.

Lo que llamó la atención de este dato, es que el actor estableció un reparto no equitativo entre sus herederas.

Sus hijas mayores, Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 28, recibirán alrededor de un millón de dólares, que es solo un pequeño porcentaje de la suma total.

Sin embargo, Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8, hijas del actor y de su actual esposa, Emma Heming, recibirán el resto de su fortuna.

Esta decisión fue tomada por el actor, ya que consideraría que sus hijas mayores han recibido el apoyo financiero correspondiente a lo largo de sus vidas, por lo que, para él, el reparto de esta manera sería lo justo, así lo confirmó el medio «Radar Online».

Por otro lado, una fuente cercana al actor aseguró que se encuentra en un estado avanzado de su afasia. Mencionando que no siempre entiende de qué se está hablando y cómo responder.

Noticia que ha devastado a todos sus seguidores, desde que en marzo pasado, su hija Rumer anunció que el intérprete de 67 años se retiraba de la actuación por problemas de salud.