Foto: FC Twente.
  • El Capi se reencontró con el equipo donde es leyenda 

Redacción – El capitán de Alajuelense, Bryan Ruiz, reconoce que tuvo gran emoción al ver todo el plantel del FC Twente en el CAR de La Liga, por eso señala que ha sido un sueño poder tener en Costa Rica al conjunto de la Ciudad de Enschede que hizo todo para estar en el adiós de su ídolo.

Ruiz afirma que se le vinieron recuerdos a su cabeza al encontrarse con los personeros del cuadro neerlandes. Principalmente con Sander Boschker, actual entrenador de porteros del club, que en los días del Capi en suelo tulipán resguardaba la portería de los Potros.

Además, vio antiguos compañeros de su paso por el PSV que ahora juegan en el Twente, por lo que la emoción del volante de 37 años fue total, por eso reveló que conversó con Ron Jans, timonel del cuadro neerlandés por haber decidido visitar Costa Rica de cara a su despedida.


Lea también: (Vídeo) Tomás Roncero: «No me apetece, pero Argentina va a ganar el Mundial»


Bryan Ruiz espera que más equipos de Europa vengan de visita a Costa Rica, pero eso sí, no tuvo problemas en reconocer que el FC Twente siempre estará en su corazón.

«Emoción y se me vinieron muchos recuerdos de cosas que vivimos. Jugadores que estuvieron en el PSV y que ahora están en el Twente, recuerdos muy lindo de una etapa increíble son cosas que estarán en mi corazón para siempre. Para mí verlos ha sido un sueño poder tener al FC Twente en Costa Rica. Hablaba con el entrenador que definitivamente agradecerle por tomar la decisión de venir acá, porque para mí significa mucho y que estoy seguro que lo van a disfrutar, agradecer al Twente y La Liga. Ojalá se puedan tener más equipos de Europa en el país», afirmó Bryan Ruiz.