• Entran a regir tras su publicación en el diario oficial La Gaceta.

Redacción – El trasladarse en tren será más caro a partir del próximo lunes, día en el que entrarán a regir nuevos precios en los pasajes de este medio de transporte público.

La modificación hacia la alza quedó en firme el pasado miércoles con el visto bueno dado por la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) ante la solicitud hecha por el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer).

Dichas autoridades generarán que a partir del lunes 23 de enero todos los usuarios de tren deben pagar entre ₡70 y ₡215 más de lo que pagan hasta ahora.

Según lo aprobado días atrás la ruta que conecta Heredia con Alajuela será la que sufra el aumento más grande debido a que pasará de costar ₡585 a ₡800.

Mientras que las rutas que menor variación tendrán será la que va desde la Estación de Trenes del Pacífico hacia Curridabat y también la que sale de este punto rumbo a Pavas.

El aumento entrará a regir el próximo lunes puesto que la modificación en los precios salió publicada este viernes en el diario oficial La Gaceta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí