• Otros dos funcionarios también dejarán de trabajar en sus puestos

Redacción- Luego de la decisión de la Asamblea Nacional de Venezuela de no extender la designación del diputado Juan Guaidó como Presidente Encargado de esa nación, la Embajadora venezolana en nuestro país, María Faría Faría, presentó este jueves una nota oficial comunicando el cese de sus funciones.

Asimismo, otros dos funcionarios también cesaron de sus funciones en nuestro país. Según el comunicado todos esos nombramientos han concluido el 5 de enero del 2023 en virtud de la modificación de la llamada Ley de Reforma Parcial del Estatuto.

“Todos esos nombramientos han concluido el 5 de enero del 2023 en virtud de la modificación de la llamada Ley de Reforma Parcial del Estatuto que rige la transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución Política de la República Bolivariana de Venezuela”, aseveró el Ministro de Relaciones Exteriores, Arnoldo André Tino.

Por otro lado, Arnoldo André Tino explicó que, el Gobierno de la República está valorando los pasos a seguir para poder continuar atendiendo las necesidades de los venezolanos que se encuentran en nuestro país, así como la de  los ticos que están en Venezuela.