Foto: FIFA.
  • Aguilera estará prestado en el club portugués 

Redacción – El joven volante costarricense, Brandon Aguilera, tiene nuevo equipo luego de que el Nottingham Forest lo prestara al Estoril de la Primera División de Portugal, donde el futbolista de 20 años buscará demostrar su calidad.

Nottingham Forest confirmó en redes sociales la noticia y decidió ceder al tico hasta mayo del 2023 al conjunto lusitano, que actualmente ocupa la casilla 14 con 19 puntos.

Antes de la Copa del Mundo de Catar 2022, el ex-jugador de Alajuelense firmó con el Forest que lo dejó prestado seis meses en Guanacasteca, pero tras la justa universal, el joven oriundo del cantón de Naranjo todavía no llegará a la Premier League inglesa.

Este nuevo reto pondrá a prueba al nacional, que se jugará en Portugal, una liga donde recientemente también fichó el tico Roan Wilson, que militará en el Gil Vicente, club también perteneciente a la Primeira Liga.

Su fichaje se da este 31 de enero, día de cierre del mercado de fichajes en Europa. Con esto se pone fin a las especulaciones sobre el futuro del tico.