Imagen con fines ilustrativos.
  • Personas interesadas en aplicar lo pueden hacer desde el sitio web de la propia empresa.

Redacción – Un total de 1.000 puestos de trabajo serán habilitados por la reconocida empresa de calla center que tiene operaciones en Costa Rica, Sykes.

Estos campos serán llenados en un lapso de tres meses y corresponden a personal para el área de soporte técnico y servicio al cliente.

La empresa estadounidense detalla que la oferta de trabajo brinda la posibilidad de trabajar en tres modalidades distintas: 100% presencial, 100% de teletrabajo y de forma híbrida.

Entre los requisitos principales se encuentra el manejo del inglés en al menos un 85%, tener bachillerato de educación media o certificado de materias concluidas y tener mayoría de edad.

«Es importante destacar que en el área de soporte técnico tenemos una gran demanda, se requiere contratar a profesionales con formación en Cisco, ingeniería en redes de telecomunicación en todos los niveles, tanto aquellos que están iniciando su carrera o personas con gran experiencia en el área. Asimismo, tenemos vacantes para desarrolladores de aplicaciones web, ingenieros de Linux, o profesionales que estén estudiando alguna carrera afín», declaró la Gerente de Recursos Humanos, Yolanda Tapia.

Entre los atractivos que ofrece Sykes para atraer interesados a ocupar estas vacantes se encuentran las academias Technical Academy y SYKES Academy, estas se enfocan en la capacitación técnica y dominio del inglés.

Además, también ofrecen un programa de reembolso educativo para continuar con los estudios de educación superior en sus áreas de interés.

«Invitamos a todos los aspirantes a aplicar de forma directa a través de nuestro sitio web www.sykescostarica.com, en la pestaña de Apply here, podrán conocer la oferta disponible en cada una de nuestras operaciones. En SYKES Costa Rica somos una organización comprometida con el ambiente laboral y nos destacamos por nuestro compromiso y respeto a la diversidad», añadió Tapia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí