Foto: Prensa Nástic.
  • Iñaki buscará destacar en su nuevo club 

Redacción – Iñaki Alonso, el DT español que hizo famosa la frase «master class» en el Saprissa tiene nuevo club en España tras llegar a un acuerdo con el Nástic de Tarragona de la Primer RFEF (tercera división española).

El español puso de moda el término «Master Class» en la Gran Final realizada el 16 de diciembre del 2021 en el Clausura de dicho año señaló que Herediano había dado un “masterclass de cómo no jugar futbol”. Desde ese día, ese término se hizo su distintivo.

Eso generó que tiempo después, el europeo reconociera que se había sobrepasado al usar esa frase y el 7 de abril del 2022 dejó la escuadra de San Juan de Tibás. Tras esa salida el entrenador de 62 años se había mantenido lejos de los banquillos.

Pero gracias a su buen curriculo, la directiva del Nástic lo contrató tras la salida de Raúl Agne, que dejó el plantel por causa de malos resultados. Por eso la directiva tomó la decisión de contratar al ex-técnico del Monstruo.

Este 18 de enero, el entrenador de 54 años fue presentado oficialmente por el cuadro ubicado en la Ciudad de Tarragona, Cataluña y que milita en la Primera RFEF, tercera división del balompié ibérico.


Lea también: Dardo Miloc: «Carevic decide, tiene la razón y siempre va formar el mejor equipo»


Actualmente, el conjunto español compite en el Grupo 2 de la categoría de bronce de España donde ocupan la casilla 13 con 26 puntos en 19 jornadas. Esos números reflejan la situación del equipo que está a nueve puntos del líder, SD Eldense.

Es por ello, que el Nástic ha confiado en el ex-saprissista para buscar pelear en lo que queda de la temporada por buscar el ascenso a segunda división.