Foto: Keydel Romero.
  • Miloc tiene una gran ilusión en el León 

Redacción – Pese a su cártel proveniente de la primera división de Argentina, Dardo Miloc afirma que él es uno más en La Liga, por eso señala que Andrés Carevic es el que decide, siempre tendrá la razón y su intensión es formar al mejor equipo juego a juego.

Miloc deja claro que no busca ser titular siempre en Alajuelense, aunque eso sí, reconoce que siempre buscará ser protagonista y tener focos encima, pero su idea es ganar a pulso un espacio en la formación del Equipo de su Gente.

Para el aguerrido volante sudamericano que debutó en la fecha inaugural del Clausura 2022, su misión es saber acomodarse al rol que tiene en el León y así continuar participando de buena forma en la institución rojinegra.


Lea también: Saprissa va con todo y está interesado en reforzar su defensa con garra de Faerron


El mediocampista que portará el número 6 en su estancia por Alajuelense señala que es uno más en el grupo y por ello en charla con Tigo Sports dejó saber que está con mucha ilusión para todo lo que se le viene con la camiseta rojinegra.

«Con humildad, soy parte del primer equipo, soy uno más del grupo de 25 o 30 muchachos y el deporte en equipo tiene eso, uno debe saber reaccionar en los diferentes escenarios, uno siempre sueña y siente que debe ser protagonista, estar siempre en el foco, pero esto es grupal y gira constantemente la rueda, hay que saber acomodarse en el rol, estamos dirigidos de buena forma, Carevic decide, tiene la razón y siempre va formar el mejor equipo, mi comienzo fue desde el banquillo y pude participar en la victoria, estoy con mucha ilusión para lo que viene», dijo Dardo Federico Miloc a Tigo Sports.

Foto: Prensa La Liga. 

Muchos consideran a Miloc como el mejor fichaje del torneo tico, ya que proviene de la máxima categoría del país de los campeones del mundo: Argentina. Pero solo el tiempo dirá si el León la pegó o no con el volante que desde la fecha uno dejó buen sabor de boca.