Foto: Prensa La Liga.
  • Morados ya le hicieron una oferta al zaguero de 22 años

Redacción – El Deportivo Saprissa va con todo y está interesado en reforzar su defensa con garra de Fernán Faerron, que no le cierra las puertas al Monstruo pese a su pasado por Liga Deportiva Alajuelense.

Según dieron a conocer el programa 120 minutos de Radio Monumental, los morados ya presentaron una oferta formal por el defensor de 22 años, que está analizando los ofrecimientos que tiene desde diferentes partes del mundo.

Faerron es consciente del interés que tiene el cuadro morado, por lo que espera resolver su futuro antes del 31 de enero, ya que en dicha fecha cierra el mercado de piernas. Aunque Herediano también tendría interés, Saprissa es el más interesado.

Foto: Cortesía.

Muchos recuerdan a Fernán por su pasado por Alajuelense, club donde ganó la copa 30 y una Liga Concacaf. Pero hace un año salió de forma polémica del equipo rojinegro, debido a diferentes roces a lo interno del camerino manudo.


Lea también: Orlando Sinclair espera que el 2023 sea su año de protagonismo en el Saprissa


Actualmente, Faerron se encuentra sin equipo y por eso en charla con el programa 120 minutos de Radio Monumental, el defensor con pasado reciente por La Liga señala que todo lo que respecta a su futuro es maneja por su agente, José Luis Rodríguez.

«A nadie se le cierran las puertas, uno no sabe las vueltas de la vida y jamás hay que cerrarle las puertas a ningún equipo, se están analizando opciones en el fútbol europeo y acá también hay algunos interesados, pero eso lo maneja mi representante. Yo me siento bien físicamente para lo que sea», afirmó Faerron. 

Foto: HamKam FC.

Según este programa radiofónico, el defensor ha dado un cambio por completo en su temperamento y forma de expresarse ante la prensa tras su aventura por el fútbol de Noruega, donde estuvo todo el 2022 en el HamKam FC.