• Prueba ya la había mostrado días atrás en su cuenta de Facebook.

Redacción – Alberto Vargas, conocido por su personaje de Piero Calandrelli en redes sociales, mostró la mañana de este miércoles un mensaje de agradecimiento que le envió Rodrigo Chaves por medio de Facebook.

Esto ocurrió durante la comparecencia que brindó el trol ante la Comisión Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos, órgano dentro de la Asamblea Legislativa al que fue convocado.

Citación que se debe a los señalamientos que ha realizado sobre una aparente estructura de troles utilizada por el Gobierno en redes sociales.

Tema que Vargas busca evidenciar ante el Congreso y por lo mismo mostró un pantallazo en el que el actual presidente de la República le envía un mensaje de agradecimiento.

Mismo que tiene fecha del 24 de octubre del año pasado, momento en el que chaves se encontraba dentro de la campaña política buscando llegar a Casa Presidencial.

Dicha respuesta del economista de profesión se dio a eso de las 7 p.m., esto respondiéndole a Calandrelli de un mensaje que él le había enviado un día antes, el 23 de octubre de 2021 a eso de las 11:27 p.m.