Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos guardan enorme respeto a Bryan Ruiz 

Redacción – El aguerrido volante manudo, Celso Borges, afirma que en Alajuelense nadie va usar el número 10, con el fin de honrar por unos meses el valor del dorsal y la persona que la dejó como lo es Bryan Ruiz.

Borges es de los capitanes de La Liga y señala que a nivel grupal tomaron la decisión de no utilizar por un tiempo el número que llevó el Capi en su estancia con el León, con los cuáles celebró la copa 30 y una Liga Concacaf.

Es por ello, que en el plantel comandado por Andrés Carevic ningún futbolista ha pedido usar ese dorsal en el Clausura 2023, que estará vacante en el club rojinegro.


Lea también: Jafet Soto valora vender sus acciones en el Club Sport Herediano


Ante el retiro del 10, Pipo González será el capitán de Alajuelense. Celso Borges explicó la decisión del cuadro manudo de no usar el número que portó Bryan Ruiz, quién se retiró en diciembre pasado tras una impresionante carrera deportiva de 19 años.

«No es que nadie quiera agarrar la 10, en La Liga queremos honrar el valor de la 10 y la persona que la dejó. No me gustaría usarla, yo tengo mi número», afirmó Celso Borges en el Media Day de la Unafut. 

Foto: Concacaf.

Cabe resaltar, que en Alajuelense otro dorsal que no se puede usar es el número 20, el cuál fue retirado desde hace muchos años atrás en honor a Mauricio «Chunche» Montero.