Foto: Prensa Herediano.
  • Soto prioriza su salud 

Redacción – El polémico gerente general del equipo que nació grande, Jafet Soto Molina, valora vender sus acciones en el Club Sport Herediano, debido que su salud le ha dado problemas durante el último año.

Según reveló Teletica Deportes, Soto Molina también analiza dejar su puesto como gerente general y de paso, dar sus acciones a otro inversionista que sí pueda estar presente en el día a día del equipo 29 veces monarca nacional.

Soto ha estado en reuniones con sus compañeros de Fuerza Herediana, con el fin de dejarles saber su situación actual, la cuál preocupa a muchos aficionados al Team que consideran a Jafet como la mente maestra de la institución.

Foto: Cortesía.

En la directiva florense acuerpan con todo a Jafet, quién ya logró un acuerdo con Robert Garbanzo para que asuma la gerencia deportiva del Herediano y así le libere un poco el peso en asuntos referentes al cuadro rojiamarillo.


Lea también: Juan Carlos Retana: «Esperamos tener listo el estadio para finales del 2023»


De momento, Soto continuará trabajando en el área administrativa del Team, donde también está enfocado al 100% en todo lo alusivo al nuevo Rosabal Cordero.