Foto: AMPrensa.com.
  • Retana destaca valentía del Team para construir un estadio 

Redacción – El presidente del equipo que nació grande, Juan Carlos Retana, afirma que esperan tener listo el nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero listo para finales del 2023, por lo que ya este año se podrán observar verdaderos avances en el reducto.

Retana pide a su afición no hacerle caso a noticias tendenciosas de un sector de la prensa, esto con el fin de que confíen en los sacrificios de Fuerza Herediano.

Desde la óptica del jerarca construir un estadio es bien complicado en el país, por eso están trabajando contra todo con el fin de no fallarle a la afición del equipo que nació grande, que anhela con ver a la Casa de Don Eladio.


Lea también: Presidente florense: «Aunque no parezca, Herediano tiene mucha afición fuera del país»


Durante el 2023, en la edificación del reducto ya se podrán ver más cosas en la arte visible de un estadio que catalogado como el teatro de los suelos del Herediano, por eso pese a las trabas en permisos y trámites, en el Team siguen luchando con todo.

Juan Carlos Retana habló con Deportivas Columbia y deja claro que en Fuerza Herediana son valientes al ser el único equipo del país que está construyendo un estadio.

«No le hagan caso a las noticias tendenciosas de un sector de la prensa, el estadio del Herediano sigue y esperamos tenerlo culminado para finales del 2023, este año ya podrán ver más edificación en la arte visible, que es lo que sigue y que no es fácil hacer un estadio, agradecemos la paciencia y de que vamos a cumplir lo haremos. El propósito es tenerlo listo a finales del 2023, va ser un año de edificaciones más visibles, en Fuerza Herediana somos valientes, no somos un equipo millonario como otros», afirmó Juan Carlos Retana a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Herediano.