• Se iluminará la fachada del Templo Inconcluso de Santiago Apóstol en Cartago como muestra de un intercambio cultural.

Redacción – Los vecinos de Cartago disfrutarán de un festival con diversas actividades chinas como modo de celebración del Año Nuevo del país asiático, así para reforzar los lazos de amistad de Costa Rica y China.

La actividad se llevará a cabo el 21 de enero del 2023 en la Plaza Mayor de Cartago, iniciando desde la 1:00 pm hasta las 8:00 pm.

Se contarán con diversas actividades culturales y una proyección de video mapping que iluminará la fachada del edificio histórico del Templo Inconcluso de Santiago Apóstol.

Comunidad China de Costa Rica realizará en el stand 22 A una exposición de fotografías.

El Año Nuevo Chino es un festival importante celebrado por los chinos en todo el mundo y para los costarricenses también es un día de celebración, ya que Costa Rica es un país multiétnico y pluricultural y se cuenta con una estrecha relación e influencia de la cultura china, misma que se remonta a más de 170 años atrás, con la llegada de los primeros chinos a la región.

Esta iniciativa, busca crear una ventana de intercambios culturales, gastronómicos y empresariales importantes entre países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí