Foto: Prensa Saprissa.
  • Catalina llegó al Monstruo en mayo del 2021 

Redacción – El gerente deportivo español del Monstruo, Ángel Catalina, afirma que se siente feliz de tener el apoyo de la afición morada, la cuál considera como la más importante y grande del fútbol de Costa Rica.

Catalina llegó a un acuerdo con la directiva comandada por Juan Carlos Rojas para renovar su ligamen con el club hasta mayo del 2025, donde buscará seguirle dando alegrías a la exigente afición del cuadro tibaseño.

Su notable trabajo en el desarrollo del Centro Deportivo Beto Fernández en Guayabos de Curridabat y el buen manejo en la parte deportiva a nivel de fichajes y movimientos a nivel de planilla han recibido el visto bueno del saprissismo.

Foto: Prensa Saprissa

Desde su llegada al cuadro morado en mayo del 2021, los morados ya han ganado dos títulos nacionales y una Supercopa, lo cuál demuestra el fantástico trabajo del originario de Sevilla, España, que está próximo a cumplir dos años en suelo tico.


Lea también: Esteban Alvarado deja Herediano y apunta a ser nuevo portero del Saprissa


Ángel Catalina dejó saber su enorme alegría por haber renovado con el Rey de Copas de Centroamérica, ya que para él significa mucho y por eso dejó saber su gratitud por tener el aliento de la afición más grande de Costa Rica.

«Significa mucho y en primer lugar tengo agradecimiento a la junta directiva, todos los compañeros que se esfuerzan en el día a día y apoyan el gran proyecto del Saprissa. Mucho orgullo y un orgullo muy grande pertenecer a la institución más grande de Centroamérica, más ganadora de este país y que tiene la afición más importante, numerosa y gratitud a esa afición por siempre apoyarme, en post de alcanzar los objetivos. Siento una responsabilidad muy grande y voy a seguir trabajando para conseguir los mayores logros para esta institución, ojalá podamos seguir haciendo grande al club en Centroamérica y en el país», afirmó Ángel Catalina. 

Foto: Prensa Saprissa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí