• El joven ha sido telonero en conciertos de grandes artistas como Daddy Yankee.

Redacción– Dani Maro, el artista nacional, que con tan solo 29 años, tiene un futuro prometedor en la música urbana en Costa Rica.

El cantante se presentará el próximo 28 de enero en Picnic Festival Centroamérica 2023, y será el encargado de abrir la tarima de internacionales, donde se presentarán artistas de alto rango en el país.

Dani Maro siempre se ha destacado por la letra de sus canciones, para esta ocasión promete seguir con lo que lo caracteriza, acompañado de ritmos nuevos, con un proyecto junto a once DJs nacionales.

«Estrenaré las canciones, hay Reggaetón, Dembow, HipHop, un poco de Afrobeat. Creo que ahora la gente va a sentir el cambio, y los que no me conocen sé que les va a gustar», mencionó a amprensa.com.

Maro aseguró que no va a tratar de impresionar, sino a disfrutar como uno más de esta experiencia, esperando que el público disfrute cada una de sus canciones.

El tico trae la música en la sangre, ya que su madre, desde muy pequeño se dedicó a cantar en la iglesia, lo cual fue una gran influencia para él.

Su primer experiencia en un escenario fue en el 2016, cuando tuvo la oportunidad de ser telonero en el concierto de Maluma, desde entonces trabajó duro para en el 2018 decidir que se dedicaría a esto y lanzar su primer canción.

«Los sueños de los niños son los mas inocentes y lo más puros, si uno los toma se convierten en el camino que uno debe de seguir», agregó.

El tico se prepara para grandes proyectos a futuro, con productores internacionales e inversiones por las cuales está trabajando duro.