METROCOM Cortesía de Carolina Méndez

Redacción- La empresa de telecomunicaciones Metrocom Costa Rica anunció para este año una inversión de más de 5 millones de dólares para su crecimiento en el país, lo que generará aproximadamente 150 nuevos empleos directos y 100 indirectos durante todo el 2023.

“Esta inversión anual más la apertura de una nueva agencia significa contribuir a la tecnología y desarrollo del país, generación de nuevos puestos de trabajo y la posibilidad de seguir brindando a más clientes la velocidad deseada de Internet”, enfatiza José Mora, gerente general de Metrocom Costa Rica.

La nueva sucursal está ubicada en Guadalupe,Goicoechea y las otras dos en Escazú y Hatillo 4.

Según sus planes de crecimiento, a finales del 2023 e inicios del 2024 abrirán de 2 a 3 sucursales más, igualmente en la Gran Área Metropolitana.

Como parte de su proyección social, se aprovechó la inauguración de la nueva sucursal para anunciar su patrocinio deportivo al atleta paralímpico Sherman Guity, quien ganó dos medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio, Japón, en 2020 (plata en los 100 metros planos y oro en los 200 metros planos).

Se necesitan diferentes puestos como técnico de servicio de atención al cliente, técnico de planta externa, asesor de ventas residencial, dibujante técnico, técnico de redes y sistemas, diseñador y productor audiovisual, supervisor de ventas residenciales, auxiliar de bodega, auxiliar de contabilidad, supervisor de servicio al cliente, asistente de gerencia y reclutador de talento humano.

Puede enviar su hoja de vida al correo  reclutamiento@metrocom.cr