Inicio AM Deportes ¡Enorme! Marcel Hernández hace historia al llegar a 100 goles en el...

¡Enorme! Marcel Hernández hace historia al llegar a 100 goles en el fútbol nacional

Hernández celebró con una camiseta alusiva a su récord

0
Foto: Prensa Cartaginés.
  • Marcel es un histórico del fútbol tico 

Redacción – ¡Enorme! El cubano Marcel Hernández hace historia al llegar a 100 goles en el fútbol nacional, luego de que le anotara al Pérez Zeledón en la fecha inaugural del Clausura 2023.

Su llegada al país se dio en julio del 2018, es decir le bastaron cuatro años y medio al atacante cubano para llegar al centenar de festejos en el país.

Este histórico tanto cayó sobre el minuto 27 del primer tiempo, donde Michael Barrantes le sirvió una maravilloso pase al isleño, que definió de gran forma para gritar con todo su ¡GOOOOOL! que puso el 1-1 momentáneo en el partido.

Decir Marcel es sinónimo de gol en Cartaginés, ya que el cubano llegó a 80 goles con la camiseta blanquiazul, lo cuáles se le suman a los 20 conseguidos con la camiseta de Alajuelense, el ariete de 33 años se da el lujo de tener ya celebraciones.

Sin dudas, el atacante escribe su nombre en letras de oro del fútbol nacional, ya que dejó muy atrás a Josef Miso, que por varios años fue el foráneo con más goles en primera división con 88 festejos, ahora el cubano tiene 12 anotaciones más.

Recientemente, Marcel renovó con Cartaginés hasta junio del 2026, por lo que continuará por al menos tres años más ampliando sus impactantes cifras.

Salir de la versión móvil