Foto: Prensa ADG.
  • Pamperos sorprendieron al derrotar al equipo que nació grande 

Redacción – El respetado timonel pampero, Horacio Esquivel, afirma que sus jugadores en ADG tienen hormonas y ante el Club Sport Herediano quedó más que demostrado al firmar una victoria de 0-1 en el Estadio Coyella Fonseca.

Esquivel señala que en Guanacasteca han venido jugando diferente y por eso en las primeras cuatro fechas sorprendieron a muchos al cosechar 5 puntos de 12 posibles, luego de empatar ante Cartaginés y La Liga, así como haber derrotado al Herediano.

Solamente los guanacastecos perdieron ante Saprissa en La Cueva en la fecha inaugural, después de ahí se ha visto un enorme cambio de actitud en los jugadores, todo gracias al trabajo de Horacio que con su cuerpo técnico tiene a sus pupilos motivados.

La escuadra con sede en Nicoya mantiene la fe intacta por la permanencia, ya que igualaron en puntos en la tabla acumulada al Santos de Guápiles, ya que ambos clubes tienen 14 unidades.


Lea también: Horacio Esquivel: «¿Descenso? No conozco esa palabra»


Horacio Esquivel habló en conferencia de prensa y afirma que desde el banquillo transmite a sus jugadores el coraje, actitud y entrega en busca de lo mejor para ADG.

«Hemos venido jugando diferente, es importante que sigamos por esa ruta. Nos ha venido saliendo todo y en buena hora que sigamos con ese análisis de rival, yo tengo indios y el cacique soy yo, por eso los voy acuerpar siempre. Mis jugadores tienen hormonas y ante Herediano quedó demostrado en el final del juego, el fútbol a veces se gana con buenos planteamientos, pero teníamos al frente no cualquier rival, teníamos a un equipo que tiene bastantes elementos para cambiar el juego. Hay tramos de juego que yo se los transmito desde afuera a los jugadores, que es coraje, actitud y entrega, creo que por ahí vamos en Guanacasteca», afirmó Horacio Esquivel. 

Foto: Prensa Guanacasteca.

Ahora los guanacastecos se enfocaran en el compromiso de la fecha 5, donde deberán visitar a Pérez Zeledón a las 5:00 de la tarde el sábado 2 de febrero.