• Al parecer don Mario iba a realizar unas diligencias que le pidieron en su trabajo, cuando en momento fue brutalmente golpeado por una patrulla policial

Redacción- Un fatal accidente contra una patrulla policial, le arrebató la vida a don Mario, el motociclista que falleció tras choque con el vehículo.

Al parecer don Mario iba a realizar unas diligencias que le pidieron en su trabajo, cuando en momento fue brutalmente golpeado por una patrulla policial que se saltó un semáforo en rojo, en dónde también falleció una oficial.

Su mejor amigo Emilio lo describió como una persona super especial, servicial y trabajadora. Asimismo este motociclista era padre de dos hijas.

El accidente se dio en la Avenida 5, en la calle 2 en el Centro de San José, ahí también falleció una oficial de 36 años luego de que la patrulla se volcara tras el impacto y la velocidad.

Lamentablemente durante el 2022 en la mayoría de accidentes de tránsito los motociclistas habían sido los más afectados, en donde también aumentó la cifra de fallecidos.

Es por eso que las autoridades siempre hacen un llamado a los moticlistas para que tengan aún más cuidado en las carreteras.