Foto: Prensa Herediano.
  • Garbanzo ha empezado con todo en su puesto como gerente deportivo 

Redacción – El gerente deportivo del Herediano, Robert Garbanzo, afirma que el equipo que nació grande ha tenido en los últimos 10 años a los mejores jugadores del país, por lo que siempre van a buscar fortalecer la planilla del primer equipo.

Garbanzo logró llevar al cuadro florense a Fernán Faerron, defensor nacional de 22 años, que llega al Team con un contrato válido por todo el 2023 y con opción a renovar una temporada más, lo cuál habla bien de la confianza que tienen en el zaguero.

Para el directivo rojiamarillo, en Herediano siempre están viendo jugadores y por eso no descarta al menos un fichaje bomba más en el equipo para reforzar la portería y el elegido podría ser Aarón Cruz, quién desde hace varios días negocia su salida del Saprissa.

Foto: Prensa Saprissa.

Eso sí, no dio mayores detalles, solo que si están en negociando para concretar un nuevo fichaje y así poder tener mayor calidad, ya que considera que en el Mundial de Catar quedó demostrado que tienen la mejor nómina del país al llevar siete seleccionados.


Lea también: Geiner Segura saca pecho con el Herediano: «Este equipo tiene jerarquía»


Robert Garbanzo habló en conferencia de prensa y afirma que en el equipo que nació grande siempre van estar buscando a los mejores futbolistas del país.

«Cuando de fichajes bomba es que el Herediano ha tenido en los últimos 10 años los mejores jugadores del país. Lo vieron en la última Copa del Mundo con siete seleccionados y la verdad que siempre vamos andar buscando, tenemos una lista de jugadores donde vamos a estar buscando que vengan los mejores y uno de esos puede ser en la zona de portería», afirmó Robert Garbanzo, gerente deportivo florense. 

Foto: Prensa Herediano.

Este directivo con pasado por Guadalupe y que fue elegido por Jafet Soto para que ocupara el puesto de gerente deportivo del Herediano confirmó que ya no tendrán más salidas, por ello que Ariel Soto y Esteban Alvarado fueron las últimas.