- En varios medios de comunicación él ha asegurado que fue interceptado por varios hombres, quienes se hicieron pasar por agentes del Organismo de Investigación Judicial
Redacción- El empresario y dueño de una cadena de gimnasios George Angulo relató los momentos de terror que vivió tras ser secuestrado en su gimnasio ubicado en San Pedro de Montes De Oca.
En varios medios de comunicación él ha asegurado que fue interceptado por varios hombres, quienes se hicieron pasar por agentes del Organismo de Investigación Judicial.
En su relato cuenta que mientras se encontraba en el parqueo de su gimnasio , varios hombres se bajaron de dos vehículos y lo apuntaron con armas en la cabeza y, diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, desde la perspectiva de Angulo los secuestradores conocían muy bien sus negocios debido a que pidieron dinero para que fuera liberado.
Por otro lado, George Angulo afirma que estuvo esposado y con la cara tapada durante los tres días que estuvo privado de su libertad.
Tras el pago millonario que hizo su familia el empresario fue liberado el viernes pasado en horas de la noche, en lote baldío en Sarapiquí.
Luego de sufrir este secuestro Angulo ha comentado que ahora anda con guarda espaldas. No obstante, luego de vivir este hecho no puede encontrar la paz, a pesar de que fue liberado.
Hasta el momento el Organismo de Investigación Judicial no ha dado tantos detalles del suceso.