• Se realizará el 26 de enero e invita a todas las personas a realizar sus donaciones en los puntos seleccionados.

Redacción– Llevar esperanza por medio de donaciones es el cometido de La Gira de la Esperanza, una actividad ligada al Gran Fondo Andrey Amador (GFAA) que se realiza en colaboración con la Junta de Protección Social y la app de Uber Eats.

El evento se realizará por segundo año consecutivo este 2023 y tendrá fehca el jueves, 26 de enero.

Su objetivo principal es llevar aliento y esperanza a las comunidades, por donde pasa la gira. Este año, las comunidades beneficiadas están ubicadas en Quepos y Jacó.

La organización invita a todas las personas a realizar donaciones de implementos deportivos y útiles escolares en los siguientes locales: Rugatti Belén y Pinares, Sportive Store, Chevrolet La Uruca y Wilier Santa Ana.

“El Gran Fondo Andrey Amador es una plataforma que va más allá del ciclismo y pretende ser un semillero de causas sociales que impacten a distintos segmentos. En este caso, nos sentimos profundamente orgullosos de poder aportarle tanto a ciclistas, como atletas, como a jóvenes que buscan seguir construyendo sus sueños a través de la educación”, mencionó Leonora Jiménez, directora del GFAA.

Las donaciones estarán abiertas desde el 5 de enero y hasta el 20 de enero, para los tres proyectos beneficiados, por lo que el Gran Fondo Andrey Amador, solicitan la colaboración de toda Costa Rica para poder aumentar los donativos para las comunidades de Jacó y Quepos.