Foto: Salernitana.

 

  • Ochoa vivió un partido para el olvido en el Calcio italiano 

Redacción – ¡Humillado en Italia! «Memo» Ochoa recibe siete goles en penosa caída de 8-2 del Salernitana ante el Atalanta en el Calcio Serie A italiano.

El arquero mexicano fue estelar en el arco del Salernitana, pero tuvo un partido de pesadilla ante el Atalanta, que no perdonó al equipo del azteca.

Ochoa tuvo un partido de pesadilla, ya que vio como la escuadra de Bérgamo inició su fiesta de goles con un tanto de Jeremy Boga al minuto 5.

Salernitana empató 1-1 al minuto 10 con un tanto de Boulaye Dia. Pero ese tanto le tocó el orgullo al Atalanta, que se fue con todo sobre el arquero mexicano, que al minuto 20 fue víctima de un tanto de penal de Lookman al minuto 20 para el 2-1.

Scalvini apareció con el 3-1 al 23, Koopmeiners amplió el marcador a 4-1 al minuto 38 y solo tres minutos después, Rasmus Hojlund marcó el 5-1. Es decir, en 41 minutos el azteca ya había recibido cinco tantos.

Lookman firmó su doblete del partido al minuto 54 y así ampliar cifras de 6-1. En suelo mexicano no podían creer lo que estaba viviendo el arquero de 38 años.

El mexicano pudo celebrar el 6-2 al minuto 56, tras un tanto de Hans Nicolaussi para el Salernitana. Pero la pesadilla del mexicano siguió al 61, luego de un tanto de Ederson Dos Santos que puso el 7-2 en el compromiso.


Lea también: Con récord de Marcel Hernández incluido, Cartaginés celebra triunfo ante Pérez Zeledón


Con una cara de tristeza, Ochoa no podía creer lo que estaba pasando, ya que su defensa fue un completo desastre generando que el Atalanta pusiera el 8-2 final con un tanto de Nadir Zortea al minuto 85 de un partido para el olvido para el mexicano.