Foto: Keydel Romero.
  • Venegas lleva dos goles en el certamen

Redacción – El veterano delantero manudo, Johan Venegas, afirma que se enfoca más en la parte positiva del León antes de ver las falencias que tienen, por eso recuerda que ya han anotado nueve goles en dos partidos del Clausura 2023.

Venegas resalta que Andrés Carevic es un entrenador muy detallista y eso les ha ayudado a potenciarse de gran forma, ya que el estratega siempre les pide intensidad en cada entrenamiento, lo que les ha ayudado a mejorar la condición física.

Por eso no es casualidad que los erizos les han ganado 1-5 al Santos de Guápiles en la fecha inaugural y 4-1 a San Carlos en la jornada 2, que saca a relucir que el estilo ofensivo que ha impuesto el entrenador argentino empieza a dar buenos frutos.

De esos nueve tantos marcados por el Equipo de su Gente en el inicio del certamen, el Cachetón se ha dado el lujo de festejar dos goles, que le han dado mucha confianza y seguridad en busca de tener un fantástico semestre como rojinegro.


Lea también: «La polémica alrededor de Saprissa vende», afirma Juan Carlos Rojas


Pese a las críticas a Leonel Moreira y Miguel Ajú por fallos evidentes en los dos goles que ha recibido La Liga, Johan Venegas señala que prefiere ver las cosas positivas de Alajuelense, ya que considera que tienen porteros muy buenos en el plantel.

«Carevic es muy detallista, le gusta el día a día la intensidad y eso hace que mejoremos físicamente y nos ayuda a poner intensidad en el terreno de juego y obviamente con la idea que tiene en ofensiva, la verdad que somos conscientes que vamos a crear muchas opciones de gol y eso se ve en los partidos hasta ahora, aún queda mucho que mejorar y hacer, estamos muy contentos. Llevamos nueve goles anotados en dos partidos, me quedo con eso. Me enfoco más en lo positivo, creo que tenemos tres guardametas con mucha jerarquía y muy buenos, confiamos plenamente en ellos», afirmó Venegas. 

Foto: Prensa FUTV.