Foto: Prensa Saprissa.
  • Rojas sacó a relucir las grandes estadísticas del Saprissa 

Redacción – El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirma que la polémica alrededor del Monstruo vende, por eso no es casualidad que se haga eco de forma tan reiterada en temas como la novela de Christian Bolaños y otros temas más.

Con una publicación en su perfil de Twitter, Rojas señala que el Monstruo ha tenido un fantástico rendimiento del 84% en los últimos 19 partidos, lo cuál habla bien de la enorme labor del Rey de Copas de Centroamérica.

Además, el mandamás morado señala que en el Clausura 2023 han tenido un gran inicio registrando dos victorias y cero goles en contra, lo que saca a relucir la gran fortaleza que tienen los tibaseños en el campeonato.


Lea también: ¡Oficial! Matarrita es nuevo jugador del SC Dnipro de la Liga Premier de Ucrania


Esta publicación del presidente del Saprissa se da luego de que Jeaustin Campos explotara contra la prensa deportiva, luego de las constantes preguntas sobre la polémica generada alrededor de Bolaños y su inactividad en el club morado.

Es por ello, que el jerarca señala que no deben caer en la trampa y por eso deja claro que en el plantel del Monstruo están enfocados en ir en busca del bicampeonato y así volver a ganar dos títulos de forma consecutiva tras varios años sin hacerlo.