• Las fumigaciones se dieron en las inmediaciones de las comunidades de Pavas, Concepción de Alajuelita, la Chispa de Santa Ana y La Carpio.
Redacción: El Ministerio de Salud realiza varias intervenciones tras la confirmación de un nuevo caso de dengue tipo cuatro registrado en la localidad de la Libertad en Pavas.
Durante dichas intervenciones, 22 funcionarios de las diferentes Áreas Rectoras de Salud del país y del Nivel Central, realizarán fumigaciones en las inmediaciones de las comunidades de Pavas, Concepción de Alajuelita, la Chispa de Santa Ana y La Carpio.
Esto con el fin de bajar la densidad de mosquitos y adicionalmente eliminar y brindar tratamiento a los criaderos de dengue, así como todas las acciones de investigación y vigilancia epidemiológica con la intención de evitar un brote y salvaguardar la salud de la población.
Autoridades aprovecharon para solicitar a la población de estas localidades recibir a los fumigadores en sus casas de habitación los cuales estarán debidamente identificados con el carnet de la institución.